Filtrar

Precio
89£ - 150£
Gafa graduable
Ancho Cara (Gafa Graduada)
Ancho Cara (Gafa Sol)
Filtro de la lente
Calibre
Puente
Material de la lente
Estilo de gafas

Categorías

Las gafas Tous se han convertido en tendencia dentro del público femenino. Se caracterizan, en líneas generales, por tener un estilo actual y sencillo al mismo tiempo que sofisticado. Están pensadas tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Tous no renuncia a su esencia y es por eso que no duda en incluir detalles que nos recuerden que estamos ante una marca especializada en el mundo de la joyería. Así pues, es posible ver en muchos de sus modelos el icónico oso de Tous así como cristales, perlas o joyas en sus monturas.

Gafas de Sol Tous

A través de sus monturas, las gafas de sol Tous se presentan como modelos modernos y cómodos, lo cual da practicidad. La casa de moda española ha decidido decantarse por el estilo retro y vintage, con modelos redondos y con forma de ojo de gato. Sin embargo, no es el único estilo en el que inspiran sus gafas pues también utiliza formas cuadradas o rectangulares propias de un carácter más clásico.
Los diseñadores se han sumado a las últimas tendencias y han desarrollado gafas con lentes al aire, espejadas y de formas diferentes a las que ha comercializado hasta ahora, que no dejan a nadie indiferente.

La calidad de sus lentes es otro aliciente para comprar esta marca. Todos ellos proporcionan un 100% de protección UV. También existen modelos con lentes polarizadas, pensadas para facilitar la visión durante ciertos momentos de nuestra vida cotidiana como por ejemplo: mientras conducimos.

Gafas Graduadas Tous

Son muchos los diseños que se pueden encontrar dentro de las gafas graduadas Tous. Todas ellas tienen un tamaño estándar, no destacan por ser extremadamente grandes, ni por el contrario, demasiado pequeñas.

La marca española busca satisfacer las necesidades de sus clientes y es por eso que su catálogo es tan variado. Ofrece monturas de acetato con colores vivos como el rosa o el azul y con colores más sobrios como el negro. La moda vintage también está presente, sobre todo en los modelos con monturas metálicas los cuales son el último grito.

Las gafas Tous, están adaptadas para un amplio rango de edad. Por esto, es posible encontrar gafas para niños al igual que para adultos. Gracias a sus características, estas son capaces de adaptarse ya no solo a los estilos, sino a los rasgos físicos más significativos de cada persona acorde a su edad.

Historia de la marca

Tous es una marca española especializada en joyas, complementos y moda en general. Nació en 1920 en de la mano de Salvador Tous y su mujer Teresa Ponsa en la ciudad de Manresa. En un principio fue concebido como un taller de relojes que poco a poco fueron acercando al mundo de la joyería para mujer. Más adelante, con el paso de los años, empezaron a ampliar sus horizontes y a comercializar con el diseño de bolsos, perfumes y gafas entre otros productos. Su símbolo, el oso, se ha convertido en todo un icono del mundo de la moda.
En Optical H podrás encontrar entre nuestra variedad de gafas de sol y graduadas de la marca Tous que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. Todas ellas al mejor precio y con descuentos.

Más


Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a su lista de deseos.

Continuar comprando Mi lista de deseos