Filtros

Precio
185£ - 327£
Gafa graduable
Ancho Cara (Gafa Graduada)
Ancho Cara (Gafa Sol)
Calibre
Puente
Material de la lente
Tipo graduable

Categorías

Gafas Tom Ford

Las gafas Tom Ford se han posicionado como uno de los productos más reclamados de la marca. Es cierto que sus diseños son innovadores y diferentes pero gracias a sus colores y a sus líneas, consigue un efecto de elegancia y seriedad que nos traslada a los clásicos.

gafas tom ford

Gafas de sol Tom Ford

Dentro de las gafas de sol Tom Ford es posible ver tanto modelos de pasta como modelos de metal a partes iguales. En su gran mayoría, la marca muestra diseños sin demasiados adornos, simples con monturas negras y de color carey.

En cuanto a sus lentes, Tom Ford ofrece un 100% de protección UV. Es posible encontrarlas en diferentes colores como verde oscuro, marrón, negro o azul, tanto degradados como sin degradar. Sus modelos de sol también ofrecen diferentes categorías desde el 1 hasta el 3.

Gafas Tom Ford de mujer

Las gafas Tom Ford de mujer destacan por sus formas, dado que la marca crea una gran variedad de modelos para así ofrecer un amplio abanico de posibilidades a sus clientas.
Sus modelos de ojo de gato son quizás, los más famosos de la marca. Es posible encontrar en muchas de ellas un curioso detalle que las diferencia del resto y es que el frontal forma una equis. Esto le da a la gafa un toque elegante y distinguido, al mismo tiempo que exclusivo.

Tom Ford también ha lanzado modelos redondos y cuadrados para mujer tanto en pasta como en metal. Diseños que mezclan tendencias modernas con detalles retro.

Gafas Tom Ford de hombre

Dentro de las gafas Tom Ford de hombre destacan los modelos cuadrados y rectangulares. La mayoría de ellos están hechos de acetato lo cual le da una apariencia robusta y masculina.

La marca también crea modelos de estilo aviador combinados con la clásica pantalla. Este tipo de gafa suele estar destinada a aquellas personas que buscan una gafa grande que cubra en gran medida nuestro campo visual.

Gafas graduadas Tom Ford

Las gafas graduadas Tom Ford muestran a través de su diseño un carácter muy marcado al mismo tiempo que funcional. Sus monturas están creadas con materiales de primera calidad que ayudan a crear una gafa resistente y cómoda para el cliente. Además estéticamente Tom Ford cumple con las expectativas y diseña modelos que crean tendencia, sin salirse mucho de los diseños clásicos. Esto es una ventaja ya que comprando una gafa de la marca nos aseguramos de que nunca pase de moda.

Historia de la marca

Tom Ford nace en 2005 de la mano de su fundador con el mismo nombre Tom Ford. Este había trabajado previamente para otras importantes marcas del mundo de la moda como Gucci o Yves Saint Laurent, pero no fue hasta principios de los 2000 cuando dio el gran salto y se atrevió a crear su propia marca. La parte de gafas de la marca Tom Ford, a pesar de su corto recorrido, está en el top 3 de las marcas más vendidas en tiendas de lujo.

Compra en nuestra Web

Si quieres encontrar los mejores modelos de Tom Ford pásate por nuestra Web. Allí tenemos los mejores precios y con grandes descuentos. Además nuestro equipo de profesionales te ayudará durante todo el proceso de compra.

Más


Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a su lista de deseos.

Continuar comprando Mi lista de deseos