Filtrar

Precio
155£ - 335£
Gafa graduable
Ancho Cara (Gafa Graduada)
Ancho Cara (Gafa Sol)
Calibre
Puente
Material de la lente
Estilo de gafas
Tipo graduable
Tipo montura

Categorías

Marca ROBERTO CAVALLI

Gafas Roberto Cavalli

Las gafas Roberto Cavalli destacan por tener diseños elegantes y sofisticados. La marca de origen italiano es una de las grandes marcas de lujo no solo dentro del sector óptico, sino que además es uno de los máximos exponentes de moda en general.  En sus diseños es común encontrar los símbolos más reconocidos de la marca, como las iniciales "RC" o una serpiente. En muchas ocasiones estos símbolos están por completo integrados en el diseño de la gafa, normalmente en las varillas.

Gafas de Sol Roberto Cavalli

Si buscamos algo que aporte un toque distintivo a nuestro look, sin duda las gafas Roberto Cavalli tienen todo lo necesario para hacernos brillar. Sus modelos tienden a ser grandes, así se convierten en los protagonistas de nuestro rostro y de nuestro look en general.

Los diseñadores emplean tonos sobrios y distinguidos como marrones, negros o verdes y en algunos casos tonos pastel como el rosa o el azul claro. Sus lentes están disponibles degradadas, espejadas y en tonos uniformes.

Además, la marca cuenta con formas cuadradas, redondas o de ojo de gato para así poder adaptarse a las facciones de cada cliente y conseguir ser el complemento ideal.

Gafas Graduadas Roberto Cavalli

La marca crea en sus modelos un juego de combinaciones en las gafas graduadas con sus dos materiales principales: el acetato y el metal. Es por esto que es posible encontrar diseños completos de pasta en los que destacan detalles metálicos.

Sus diseños al igual que en la parte de sol, también varían mucho y van desde las clásicas cuadradas y rectangulares hasta otras más modernas de ojo de gato.

Historia de la marca

Roberto Cavalli fue creada en 1960 por su diseñador del mismo nombre. Pero no fue hasta 1970 cuando lanzó su primera colección y dos años más tarde abrió su primera tienda en St. Tropez. Con el paso del tiempo, se fueron abriendo muchas tiendas en diferentes países como Italia, Arabia Saudí o Marruecos.

Compra en Optical H

En Optical H encontrarás un amplio catálogo de gafas de sol y graduado Roberto Cavalli.  Además si necesitas ayuda, nuestro equipo de profesionales te ayudará en todo lo que necesites. Entra en nuestra web y benefíciate de nuestros precios y descuentos.

Más


Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a su lista de deseos.

Continuar comprando Mi lista de deseos