Filtrar

Precio
141£ - 372£
Gafa graduable
Ancho Cara (Gafa Graduada)
Ancho Cara (Gafa Sol)
Calibre
Puente
Material de la lente

Categorías

Gafas Prada

Las gafas Prada están entre las más reconocidas dentro del mundo de la moda, la marca fábrica productos de alta calidad con alto valor añadido. Todos sus productos cuentan con características tan originales que las hace distinguibles de otras marcas.

Los modelos de Prada están fabricados con los mejores materiales, que permiten crear unas monturas más resistentes. Sus modelos cuentan con diseños ergonómicos que se ajustan muy bien a la forma de la cara. Además, cada una de las colecciones de la marca cuenta con un estuche personalizado en concordancia con el estilo del diseño.

prada sunglasses

Prada lanza cada año nuevas colecciones con modelos clásicos y deportivos, además de productos que cuentan con millones de seguidoras por todo el mundo.

Gafas de sol Prada

Las gafas de sol Prada destacan por tener diseños exclusivos los cuales son muy demandados dentro del sector óptico por su calidad y sofisticación. Además cuentan con lentes de primera calidad las cuales ofrecen una protección 100% contra los rayos UV y algunas de sus lentes incluso vienen con tratamiento polarizado.

 

Este año, 2019, Prada presenta modelos con un estilo deportivo y con lentes de colores para hombre. De cara a las colecciones femeninas, la casa de moda italiana ofrece modelos rectangulares, de mariposa y de ojo de gato. En todas ellas destacan las líneas rectas y colores más sobrios de lo habitual como el negro o el havana. Prada busca destacar a través de la sencillez.

 

Gafas graduadas

La marca cuenta con una amplia colección de gafas graduadas entre los que se puede elegir el modelo que más se ajuste a sus gustos. Con todos sus modelos buscan ofrecer la máxima comodidad en sus productos para que pueda lucirlos durante un largo período de tiempo.

Gafas Prada de hombre y de mujer

En nuestro catálogo podrá encontrar los modelos de gafas de Prada Sport destinados a los hombres. Estos modelos pueden adaptarse a una amplia gama de deportes como el golf, el ciclismo o el running.

Entre sus colecciones pueden encontrarse tanto gafas de vista como de sol específicas para practicar deportes.

El fabricante recoge dentro de su catálogo una amplia colección de gafas de sol para mujer. La firma crea sus diseños femeninos con el claro propósito, convertir sus productos en un complemento ideal para combinar con las prendas de ropa. Por esa razón, entre estos productos podrá encontrar los modelos que más se ajusten a sus gustos.

Historia de la marca

La empresa fue fundada en el año 1913 por Mario Prada y Martino en Milán, Italia. La marca comenzó vendiendo bolsos de cuero, estuches de belleza y artículos de valor. No fue hasta el año 1999 hasta que se introdujo una colección de gafas de sol.

Esta fue creciendo hasta convertirse en una de las marcas más populares del mundo en gafas de diseño. La colección de Prada ofrece la mejor calidad de lentes graduadas como de sol con un estilo único y exquisito.

Comprar en Optical H

En el OpticalH contamos con un amplio catálogo de productos y le podemos asesorar en todo momento para que elija el modelo de gafa Prada que más se ajusta a usted. Si busca los modelos más baratos en nuestra tienda online puede encontrar los mejores productos al mejor precio.

Más


Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a su lista de deseos.

Continuar comprando Mi lista de deseos