Filtrar

Precio
82£ - 191£
Gafa graduable
Ancho Cara (Gafa Graduada)
Ancho Cara (Gafa Sol)
Filtro de la lente
Calibre
Puente
Material de la lente
Estilo de gafas

Categorías

Las gafas Police marcan tendencia gracias a la versatilidad que define la casa de moda. Destaca por tener un estilo urbano y moderno que se adapta a las necesidades actuales. Police está a la orden del día en cuanto a moda, renovando sus modelos continuamente y ajustándolos a las nuevas tendencias.

Gafas de sol Police

Las gafas de sol Police se presentan esta nueva temporada con modelos contemporáneos, los cuales destacan por introducir nuevos elementos en sus diseños. Los diseñadores han interiorizado de manera casi sistemática el doble puente en gran parte de los modelos, aportándoles un toque juvenil y divertido. En cuanto al formato, el uso de las formas redondas se vuelve un habitual. Además se introducen algunos nuevos diseños como las gafas de ojo de gato, las formas hexagonales o los modelos de mariposa.

La marca utiliza para su nueva colección colores atrevidos como el rosa, el amarillo o el azul que transmiten vitalidad. Además, sigue utilizando los tonos más clásicos como el negro, el carey o el azul marino.

Gafas de sol Police de hombre

Desde sus inicios, las gafas de sol Police para hombre han apostado por unos determinados modelos para su público masculino. Y el nombre la marca ya nos lleva directamente al estilo de gafa aviador que llevan los policías americanos. Este ejemplar, sigue vigente dentro de sus best sellers, pero también propone nuevas formas para hombre como redondas o las clásicas cuadradas. Estas últimas quedan modernizadas gracias al doble puente que ha sido añadido en algunas gafas.

Sus lentes tampoco pasan desapercibidas. Muchas de ellas muestran degradados y colores espejo como azules o verdes, al mismo tiempo Police mantiene la clásica lente de colores oscuros totalmente uniforme.

Gafas de sol Police de mujer

Las gafas de sol Police de mujer, se diferencian de otras marcas en la comodidad y practicidad que ofrecen. Puede decirse que son gafas hechas para el día a día que aportan calidad y confort a quien las lleva. Los diseñadores se han adaptado a las nuevas modas y han decidido introducir formas con estilo vintage en sus nuevas colecciones. Gafas redondas, de ojo de gato o de mariposa son algunas de las opciones que se plantean. Estas nuevas formas combinan colores estridentes y llamativos con diferentes materiales.

Gafas graduadas Police

Dentro de las gafas graduadas de Police, no hay tanta variedad como en la colección de sol. Aquí el fabricante apuesta en su mayoría por formas cuadradas y redondas.

Son gafas hechas principalmente de materiales como metal o policarbonato, ofrecen ligereza y comodidad a quien las porta. Se adaptan muy bien a cualquier tipo de rostro y buscan ser el complemento perfecto tanto para looks urbanos como para otros más elegantes.

Historia de la marca

Police fue lanzada en 1983 con el objetivo de convertirse en una marca unisex para aquellos que buscan destacar. Aunque en un principio tenían como objetivo crear gafas para un público juvenil, pronto se adaptaron a un rango de edad más amplio.
Han sido muchos los personajes famosos que han sido imagen de la marca como Bruce Willis, David Beckham o Antonio Banderas.

Compra en nuestra Web

En OpticalH tenemos una amplia variedad de gafas Police a los mejores precios. Entra en nuestra web y busca el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte en caso de que tengas alguna duda.

Más


Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a su lista de deseos.

Continuar comprando Mi lista de deseos