Filtros

Precio
100£ - 313£
Gafa con montura curva
Gafa graduable
Ancho Cara (Gafa Graduada)
Ancho Cara (Gafa Sol)
Lente
Filtro de la lente
Material
Calibre
Puente
Material de la lente
Estilo de gafas
Tipo montura

Categorías

Las gafas Nike están hechas para aquellas personas que buscan un estilo más casual. Son gafas diseñadas para el día a día y además muchas de ellas están pensadas específicamente para hacer deporte. Nike tiene como objetivo diseñar gafas funcionales en los que la comodidad sea lo primero.

Gafas de Sol Nike

Las gafas de sol Nike son el complemento ideal para proteger nuestros ojos de la exposición solar durante la práctica de algunos deportes. Al igual que en el resto de productos de la famosa marca americana, las gafas de sol están hechas con los mejores materiales del mercado. A través de estos materiales los diseñadores buscan ofrecer durabilidad y resistencia a las diferentes condiciones climáticas y del medio.

Sus lentes cuentan con una protección UV del 100% y algunos de sus modelos también cuentan con tratamiento polarizado, para así evitar la luz que llega en forma horizontal como puede ser la que se refleja en el mar o en la carretera. El efecto espejo es tendencia dentro de sus modelos y es posible encontrarlo en diferentes colores.

Gafas de Graduado Nike

En cuanto a las gafas de graduado Nike, es importante destacar que la mayoría de ellas están hechas de acetato. Son ligeras y cómodas, así Nike continúa con la búsqueda de practicidad en sus productos. Sus modelos están pensados para un público masculino y femenino, por lo que los diseños son bastante sencillos para así no marcar diferencias y que puedan ser llevadas por ambos sexos.

Historia de la marca

La empresa estadounidense Nike se fundó en 1964 de la mano de sus creadores Phil Knight y Bill Bowerman empezó comercializando zapatillas de deporte, con el paso de los años fue creando más productos. Actualmente Nike, se dedica a la comercialización de calzado, accesorios y equipos deportivos. Además, la marca es conocida por ser representante de un sinfín de iconos del mundo del deporte tales como  Serena Williams o Cristiano Ronaldo.

Compra en Optical H

En Optical H nuestro amplio equipo de profesionales te asesorará y ayudará a encontrar las gafas Nike que desees. Además contamos con los mejores precios y grandes descuentos.

Más


Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a su lista de deseos.

Continuar comprando Mi lista de deseos