Filtros

Precio
22£ - 134£
Gafa con montura curva
Gafa graduable
Ancho Cara (Gafa Graduada)
Ancho Cara (Gafa Sol)
Filtro de la lente
Material
Calibre
Puente
Material de la lente
Estilo de gafas
Tipo graduable
Tipo montura

Categorías

Marca NANOVISTA

Gafas Nanovista

Las gafas para niños Nanovista son la opción ideal para los más pequeños de la casa. Todas ellas son graduables y están pensadas para bebés y niños con edades comprendidas entre los 0 y 4 años.

Gafas de sol Nano

Las gafas de sol de la marca Nano son divertidas y alegres. Además de contar con un material resistente y duradero proporcionan un sistema de sujeción ideal.

La marca emplea lentes de colores, lo que hace más atractivo su diseño, y además sus monturas vienen decoradas de manera que le resulten llamativas a los niños para que así tenga una mejor predisposición a llevar gafas.

Todas sus lentes cuentan una protección 100% UV la cual protegerá sus ojos de los rayos más nocivos de la luz solar.

Gafas graduadas Nano

Las gafas graduadas Nano están compuestas principalmente por un material termo-moldeable muy resistente. Además es muy ligero, por lo que no notarán que llevan gafas puestas. Otro punto a favor de las gafas Nano es su durabilidad, y teniendo en cuenta que son para niños este es un punto importante.

Muchos modelos vienen con suplemento solar, para que los usuarios de las gafas graduadas puedan gozar de unas gafas de sol en tan solo un clic.

Están disponibles en una gran variedad de colores, todos ellos alegres y divertidos para que los más pequeños las disfruten y se vean bien con ellas.

Compra en Optical H

En Optical H contamos con una amplia variedad de gafas de la marca Nanovista. Si deseas encontrar el modelo que mejor se adapte a lo que buscas, ponte en contacto con nuestros asesores. Te ayudarán en todo lo que necesites durante el proceso de compra. Además contamos con envío gratis, devolución y garantía de calidad.

Más


Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a su lista de deseos.

Continuar comprando Mi lista de deseos