Filtros

Precio
127£ - 224£
Gafa graduable
Ancho Cara (Gafa Graduada)
Ancho Cara (Gafa Sol)
Lente
Filtro de la lente
Calibre
Puente
Material de la lente
Tipo graduable
Tipo montura

Categorías

Modo

Las gafas Modo se han convertido en tendencia gracias no solo a sus diseños sino también a su ligereza y funcionalidad. Estos diseños están hechos para cumplir con las necesidades de un público que busca ir a la moda al mismo tiempo que sentirse cómodo. Eso es exactamente lo que hace Modo, proporcionar diseños actuales con materiales de primera calidad.

Gafas graduadas Modo

Es cierto que las gafas graduadas Modo son una de las mejores opciones del mercado dada la serie de ventajas que ofrecen. Entre ellas cabe destacar que están hechas de materiales de primera calidad, por ejemplo sus monturas son de titanio. Este material aporta ligereza a la gafa, lo cual hace que apenas notemos que la llevemos puesta. Esto hace que sean ideales para aquellas personas que sufren de dolores de cabeza o que simplemente deben de llevarlas puestas durante largos periodos de tiempo. Además el titanio hace que estas gafas sean flexibles y resistentes por lo que tendrán una gran durabilidad. El titanio es hipoalergénico, por lo que tiene un bajo riesgo de producir algún tipo de alergia o reacción.

Modo utiliza diseños actuales, siguiendo así los patrones de moda del momento. Dentro de su gama de graduado existen monturas de todo tipo de formas para así adaptarse a las necesidades y gustos de cada cliente. Existen combinaciones de formas como cuadradas, semi redondas o de ojo de gato con colores como el rojo, el azul o el negro que son auténticos “best sellers”, y que darán a tu mirada el toque que necesita para ir a la última.

Gafas de sol Modo

Las gafas de sol Modo son prácticas y atractivas a simple vista. Al igual que las gafas graduadas, están fabricadas con los mejores materiales y son muy ligeras e innovadoras. En este caso, sus lentes cuentan con la mejor protección UV contra los rayos solares.  Sus diseños son atrevidos y modernos con dobles puentes, formas oversize o lentes espejadas.

Historia de la marca

Modo nació en 1990 en la gran manzana. Con el paso del tiempo ha pasado de estar solo en Nueva York, a tener oficinas en Milán y Estocolmo y ha sabido incorporar diferentes características de cada una de estas ciudades en sus colecciones. Con un espíritu progresista, detalles hechos a mano y un minimalismo exquisito la marca americana ha conseguido diseñar gafas de calidad que cumplen con las expectativas del cliente.

Compra en Optical H

En Optical H encontrarás una amplia gama de gafas Modo a  los mejores precios. Además contamos con un amplio catálogo de productos de la marca americana. Envío gratuito, devolución y garantía de calidad son solo algunas de las ventajas que Optical H te ofrece. Nuestro equipo de expertos te ayudará durante todo el proceso de compra.

Más


Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a su lista de deseos.

Continuar comprando Mi lista de deseos