Filtrar

Precio
128£ - 172£
Gafa graduable
Ancho Cara (Gafa Graduada)
Material
Forma
Calibre
Puente
Estilo de gafas
Tipo graduable
Tipo montura

Categorías

Las gafas Lozza son el resultado de años de trabajo y experiencia en el mundo óptico. Sus diseños han ido evolucionando con el paso del tiempo dando lugar a gafas de todas las formas y estilos. Su objetivo es adaptarse a las diferentes necesidades, tanto estéticas como de comodidad, de sus clientes.

Gafas de sol Lozza

Las gafas de sol Lozza poseen una personalidad insuperable. Todas ellas transmiten un espíritu vintage, el cual va muy acorde con los cánones de moda actuales. Como materiales principales cuenta con el metal y el acetato. Es por esto que es posible ver algunos modelos con cuerpo totalmente metálico, otros de acetato y algunos con una combinación de ambos materiales.

En cuanto a las formas, es posible decir que los diseñadores no se centran únicamente en un estilo, sino que abren un amplio abanico de posibilidades con gafas redondas, cuadradas, de aviador… Todas ellas en diferentes tamaños para así adaptarse a los gustos y necesidades de cada cliente.

Es posible ver como el estilo vintage mencionado antes, contraresta con elementos mucho más modernos como los dobles puentes. Con esto, Lozza nos recuerda que estamos ante una marca con mucho recorrido a través de los años, con una base clásica, que ha sabido introducir las nuevas modas en sus diseños sin dejar atrás su esencia.

Sus lentes están disponibles en diferentes colores. Todas ellas tienen una protección UV del 100% y tienen las diferentes categorías solares que van desde la 1 hasta la 4. El uso del degradado es posible encontrarlo en muchas de sus lentes, al igual que la marca también utilizan tonos uniformes.

Gafas graduadas Lozza

Con un aire retro y diferente, las gafas graduadas Lozza son la opción ideal para completar tu look. La mayoría de sus modelos tienen el metal como elemento principal, aunque también es posible encontrar algún modelo hecho de acetato.

Son menos atrevidas que las gafas de sol, pero no por esto dejan de ser modernas. La casa de moda italiana se atreve con formas rendondas, o cuadradas de estilo aviador. Las gafas de pasta también están presentes siendo la mayoría de ellas de forma cuadrada o rectangular.

Lozza no solo busca llamar la atención por la estética de sus gafas, sino que prima la comodidad y ligereza en sus productos.

Historia de la marca

Fundada en 1878, Lozza es la marca italiana más antigua del sector óptico. Su creador, Giovanni Lozza, abrió la primera tienda Lozza en 1912. La marca ha lanzado diferentes estilos acordes a las diferentes épocas, todas ellas contemporáneas a los estilos de cada época.

Compra en Optical H

En Optical H contamos con una amplia variedad de productos Lozza. Si quieres encontrar la que mejor se adapte a ti, no dudes en consultar con nuestro amplio equipo de profesionales, los cuales te asesorarán durante el proceso de compra. Además disrfuta de todas las ventajas que ofrecemos como: envío gratuito, devolución y garantía de calidad.

 

Más

Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a su lista de deseos.

Continuar comprando Mi lista de deseos