Filtros

Precio
89£ - 177£
Gafa graduable
Ancho Cara (Gafa Graduada)
Ancho Cara (Gafa Sol)
Lente
Filtro de la lente
Calibre
Puente
Material de la lente
Estilo de gafas
Tipo montura

Categorías

Lacoste

Las gafas Lacoste se caracterizan por su funcionalidad. Están pensadas para ofrecer comodidad con diseños actuales y modernos. En líneas generales, la marca francesa destaca por sus monturas resistentes y el uso de colores como el azul oscuro o el verde.

Gafas de Sol Lacoste

Las gafas de sol Lacoste ofrecen una alta protección contra los rayos UV para proteger tu visión en cualquier momento del día. Sus lentes de policarbonato son muy resistentes y ligeras lo que proporcionará no solo una gran durabilidad de la gafa sino también una alta protección en todo momento.  La marca también se suma al tratamiento polarizado proporcionando así al usuario una mayor eficiencia visual bloqueando la luz horizontal con la proveniente del mar o de la carretera.

En cuanto a sus monturas, es importante destacar, que la mayoría de sus modelos están hechas con acetato. Este factor junto a sus formas cuadradas y rectangulares, hacen de ellas unas gafas con un estilo casual que quedarán bien en cualquier momento del día

Gafas Graduadas Lacoste

En cuanto a la parte de gafas graduadas de la casa de moda francesa, cabe destacar sus modelos con formas básicas, como cuadradas, rectangulares y redondas. Son monturas sencillas, de acetato y con diferentes colores.  No solo hay modelos para hombre y mujer sino que también Lacoste tiene su propia línea de gafas infantiles. Todas ellas con divertidos y alegres colores.

Historia de la marca

Lacoste fue fundada en 1933 por el tenista René Lacoste. Aunque en un principio, fue una marca dedicada al mundo textil poco a poco ha ido expandiéndose hasta abarcar desde marroquinería hasta gafas. Su famoso cocodrilo se ha convertido en todo un hito del mundo de la moda, siendo actualmente uno de los iconos de la moda más reconocidos en todo el mundo. La marca renuncia a las celebridades a través de su campaña “Unconventional Chic” en la que posaron 4 modelos, entre los que se encuentra Jon Kortajarena.

Compra en Optical H

En Optical H encontrarás una amplia selección de gafas Lacoste al mejor precio con grandes descuentos. Además podrás disfrutar de envío gratuito y garantía de calidad. Nuestro equipo de profesionales le asesorará durante todo el proceso de compra.

 

Más


Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a su lista de deseos.

Continuar comprando Mi lista de deseos