Filtrar

Precio
119£ - 191£
Gafa graduable
Ancho Cara (Gafa Graduada)
Ancho Cara (Gafa Sol)
Colección
Filtro de la lente
Calibre
Puente
Material de la lente
Tipo graduable

Categorías

Gafas Kenzo

Las gafas Kenzo son transgresoras por naturaleza. Todos los modelos de la marca, tienen algo que las distingue del resto. Sus diseñadores buscan destacar a través de diseños con aires futuristas.

Gafas de sol Kenzo

Las gafas de sol de la marca Kenzo son modernas y atrevidas. Dentro de su catálogo de gafas, es posible encontrar modelos de sol con monturas de metal y de acetato. Sus monturas de metal cuentan con puentes anatómicos para conseguir una mayor comodidad y sujeción.

Tiene una amplia gama de colores en sus modelos. Existen modelos con tonos más serios como marrón o verde oscuro al mismo tiempo que algunos diseños tienen modelos más coloridos que disfrutan de colores como el rosa o el azul.

De acuerdo a la categoría que posean tiene lentes más oscuras o más claras, adaptándose así a los gustos y necesidades del cliente.

Gafas graduadas Kenzo

Otro éxito de la marca francesa, son las gafas graduadas Kenzo. Proyectan una personalidad difícil de igualar, líneas muy fuertes y marcadas en cualquiera de sus dos materiales principales: el metal y el acetato. Con ellas el usuario definirá un rasgo de personalidad importante, gracias al carácter de los modelos. Destacan los modelos con forma de ojo de gato, las formas cuadradas o de aviador.

Historia de la marca

Su diseñador, Kenzo Takada, de origen japonés, estableció la marca en  1970 en París. El hecho de que su precursor sea de origen asiático ha hecho que en sus diseños se mezcle esta influencia con elementos de moda europea creando productos con un aire fresco y distinto.

Compra en Optical H

En Optical H disponemos de un amplio catálogo de gafas graduadas y de sol Kenzo. Consulta con nuestro equipo de profesionales y encontrarás la gafa que mejor se adapte a tus necesidades. Además contamos con servicio de devolución, garantía y envío gratuito.

Más

Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a su lista de deseos.

Continuar comprando Mi lista de deseos