Gafas Tom Ford para hombre

Gafas Tom Ford de hombre que destacan por su elegancia y simplicidad

Las gafas Tom Ford de hombre se caracterizan por ser gafas sencillas sin demasiados adornos. La marca conquista al público, usando líneas y colores clásicos para así obtener gafas sofisticadas y elegantes.

Esto no quiere decir que la marca no sea arriesgada o moderna, todo lo contrario. Tom Ford está a la orden del día con las últimas tendencias. La marca plasma en sus modelos las diferentes influencias europeas y americanas.

Gafas de sol Tom Ford de hombre

Las gafas de sol Tom Ford para hombre están de moda. A través del uso de los dobles puentes o de las pantallas de colores, la marca ha sabido incorporar toques modernos a sus modelos siguiendo las últimas tendencias.

Sus diseños masculinos se caracterizan por sus formas cuadradas y de aviador, aunque también es posible encontrar algún modelo redondo o rectangular. Utiliza materiales como el acetato con el que hace la mayoría de sus monturas. Gracias a este material es capaz de crear diferentes efectos con monturas más gruesas y otras más finas. Por otro lado con el metal, consigue un efecto atractivo a la vista por su delicadeza y sencillez.

En cuanto a sus lentes, en la mayoría de ellas utilizan el negro, el marrón o el verde oscuro, pero también es cierto que Tom Ford apuesta por los colores llamativos y espejados. Todas sus lentes cuentan con un 100% de protección UV y utiliza filtros solares de primera calidad. Es importante mencionar que el fabricante dispone de algunos modelos polarizados. En todas sus lentes de sol es posible encontrar grabado el nombre de la marca en un lateral.

Gafas graduadas Tom Ford para hombre

Dentro de las gafas graduadas Tom Ford para hombre, el fabricante propone una serie de modelos que denotan un carácter serio y formal. A través de líneas rectas y monturas con un estampado totalmente liso de colores oscuros, Tom Ford consigue darle un toque elegante a sus gafas.

Influencia en las gafas Tom Ford

A pesar de su corto recorrido, Tom Ford ha llegado a ser tan famoso como marcas que llevan en el mercado varias generaciones. Son muchos los famosos que eligen gafas de esta marca para diferentes ocasiones. Brad Pitt o Ryan Reynolds, por ejemplo, se han dejado ver en diferentes ocasiones llevando gafas Tom Ford, tanto de sol como de graduado apostando así por los modelos de esta marca.

Compra en nuestra Web

En OpticalH encontrarás los mejores modelos de la marca Tom Ford con unos precios inmejorables. Además, nuestro equipo estará dispuesto a ayudarte en lo que necesite durante el proceso de compra.

Productos 1 a 20 de 20 en total
Productos 1 a 20 de 20 en total

Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a su lista de deseos.

Continuar comprando Mi lista de deseos