Gafas Gucci de hombre

Gafas Gucci de hombre con diseños modernos y transgresores

Si hay algo que caracterice a las gafas Gucci de hombre su afán por crear gafas de estilos novedosos y con elementos poco usuales. Es importante destacar que la gran mayoría de los modelos tienen forma cuadrada y de aviador. Si bien la marca arriesga con ciertos detalles, con las formas son un poco más conservadora. Los diseños de Gucci son muy versátiles y combinan muy bien con cualquier look.

Gafas de sol Gucci de hombre

Dentro de las gafas de sol Gucci de hombre es posible diferenciar diferentes formas pero quizás las más comunes son la gafa aviador y la cuadrada. A través de estos dos patrones, la marca ha sacado diferentes variantes creando así modelos únicos que bien se alejan de los prototipos que ya conocíamos.

En monturas de pasta es frecuente encontrar colores más neutros como el negro o el carey, aunque bien es cierto que en algunos modelos es posible ver los colores representativos de la marca, como el verde y rojo en algún detalle. La gafa de estilo 'clubmaster' también está muy presente dentro de las últimas tendencias en el sector de la moda. Los diseñadores de la casa de moda han añadido nuevos elementos y cambiando el concepto para hacerlo más moderno e innovador.

En cuanto a sus lentes, la marca utiliza los mejores materiales y por tanto ofrece un 100% de protección UV. El azul, el negro o el marrón son algunos de los colores que utiliza para sus lentes solares, las cuales contienen filtros de 1 a 3 para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Gafas graduadas Gucci para hombre

Los diseños que emplea Gucci en sus gafas graduadas para hombre son similares a los usados en los modelos de sol. La marca se impone con modelos más grandes de lo habitual, utilizando estilos comunes con elementos diferentes y únicos. Además podemos ver formas diferentes como hexágonos y otros diseños con con líneas rectas más marcadas y bordes suavizados.

La influencia de las Gafas Gucci

Son muchos los personajes de la actualidad que eligen los modelos de las gafas Gucci. Al conocido cantante Bad Bunny se le ha visto en numerosas ocasiones con modelos de la marca, tanto en sus videoclips como en apariciones públicas. Algunos de estos modelos incluso los ha popularizado hasta tal punto que los ha convertido en best sellers de la marca, como por ejemplo el modelo GG0152S.

El rapero Kanye West también se ha dejado ver en diferentes ocasiones con gafas de sol de Gucci, como el modelo GG1627S.

Compra en nuestra Web

En nuestra Web podrás encontrar una amplia variedad de gafas Gucci a los mejores precios. Además nuestro equipo de profesionales te asesorará durante el proceso de compra.

Productos 1 a 36 de 40 en total

Productos 1 a 36 de 40 en total

Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a su lista de deseos.

Continuar comprando Mi lista de deseos