Gafas de sol CHANEL negras

Las gafas CHANEL negras son probablemente uno de los productos más destacadas de la marca. Tanto la marca como el color negro comparten una misma cualidad y esa es la elegancia que aportan.

Gafas de sol CHANEL negras

Es posible decir que el color negro siempre ha sido uno de los clásicos en el mundo de la moda en general. Cuando nos referimos en concreto a las gafas de sol también encontramos que este color tiene un protagonismo indiscutible.

Inspiradas en iconos del mundo de la moda y el cine como Audrey Hepburn, CHANEL busca representar esa clase y autenticidad que buscan sus clientes. Destacan por su sofisticación tanto en modelos clásicos como en otros más modernos. Son el complemento ideal para cualquier para un look elegante.

Algunos de estos modelos en color negro contienen diferentes detalles como cristales, perlas o diferentes combinaciones en sus materiales principales como el acetato y el metal.

A continuación te mostramos una selección de modelos CHANEL en color negro, para que encuentres la gafa que mejor se adapte a tus gustos.

Productos 1 a 33 de 33 en total
Productos 1 a 33 de 33 en total

Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a su lista de deseos.

Continuar comprando Mi lista de deseos