Gafas CHANEL Aviador

Las gafas CHANEL aviador es uno de los best sellers de la marca gracias a sus diseños innovadores. La marca se adapta a las nuevas tendencias sin dejar de lado la esencia que tanto la caracteriza.

Gafas de sol CHANEL aviador

Durante los años 30, se diseñaron unas gafas pensadas originalmente para los pilotos estadounidenses. Con ellas se pretendía proteger sus ojos del resplandor producido por los rayos del sol en alturas elevadas. A partir de los años 2000 volvieron a ponerse moda gracias a la nueva tendencia hacia lo retro y lo vintage.

CHANEL se suma a este modelo y logra conquistar el mercado una vez más. Estas se caracterizan por ser cómodas y ligeras, y la mayoría están hechas de metal. Este hecho las diferencia del resto de modelos de la casa de moda los cuales se caracterizan por sus anchas monturas de acetato. Usa colores elegantes y sofisticados en sus lentes como el negro o el marrón así como el dorado o el plateado, en sus varillas.

En Optical H tenemos una amplia variedad de gafas CHANEL aviador. No dudes en visitar nuestra página y encuentra la que más se adapte a tus gustos.

Productos 1 a 12 de 12 en total
Productos 1 a 12 de 12 en total

Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a su lista de deseos.

Continuar comprando Mi lista de deseos