Filtrar

Precio
58£ - 98£
Gafa con montura curva
Gafa graduable
Ancho Cara (Gafa Graduada)
Ancho Cara (Gafa Sol)
Filtro de la lente
Calibre
Puente
Material de la lente
Estilo de gafas
Tipo graduable

Categorías

Las gafas Fila están diseñadas para aquellas personas que busquen modelos sencillos, cómodos y prácticos para su día a día. La marca tiene como objetivo crear gafas funcionales para los usuarios, en los que la comodidad sea lo primero.

Gafas de Sol Fila

Las gafas de sol Fila son el complemento perfecto para tu día a día. La marca presenta modelos sencillos, con colores y formas clásicas. En ellas podemos encontrar el complemento perfecto si lo que buscamos es algo sencillo y que no llame demasiado la atención. Algunas de las gafas de sol de la marca son de un estilo deportivo.

Sus monturas están hechas de acetato y sus lentes son orgánicas. Algunas de esas lentes vienen con efecto espejo en diferentes colores, entre los que destaca el azul. Con esto la gafa consigue un toque moderno y diferente.

Gafas Graduadas Fila

Dentro de las gafas graduadas Fila es posible encontrar muchos modelos, pero casi todos tienen en común una misma finalidad: ser funcionales. Todas ellas son prácticas y cómodas. Están pensadas para eso, por delante de una estética muy llamativa. Son gafas con diseños sencillos y actuales.

El material principal de las monturas, es el metal, y en algunos casos, éste se combina con acetato. Cabe destacar que Fila también cuenta con monturas semi al aire.

Historia de la marca

Fila nació en Italia en el año 1911. Aunque en un principio fue una marca dedicada a fabricar ropa para los habitantes de los Alpes italianos, poco a poco ha ampliado su catálogo. Es principalmente conocida por la comercialización de ropa  y calzado deportivo, pero también cuenta con otro tipo de productos como por ejemplo gafas. Fila también es conocida por ser patrocinador de equipos y deportistas.

Compra en Optical H

Si estás buscando algún modelo de gafa Fila, en Optical H te ayudaremos a encontrarlo. Nuestro amplio equipo de profesionales te ayudará y asesorará durante el proceso de compra. Además contamos con envío, garantía y devolución.

Más


Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a su lista de deseos.

Continuar comprando Mi lista de deseos