Filtrar

Precio
193£ - 262£
Gafa graduable
Ancho Cara (Gafa Graduada)
Forma
Calibre
Puente
Estilo de gafas
Tipo graduable

Categorías

Gafas Exalto

Las gafas Exalto se definen como diseños funcionales y cómodos hechos a partir de los mejores materiales y que van dirigidos al público masculino. Sus modelos no se caracterizan por ser llamativos ni por tener una gran cantidad de adornos, por el contrario son diseños sencillos y discretos. Es por esto que lo que más destaca son sus materiales y las ventajas que ofrecen al usuario.

Están hechas a partir de materiales como el titanio el cual aporta ligereza y resistencia al mismo tiempo que durabilidad. Sus colecciones están inspiradas en la aerodinámica y es por esto que sus varillas tienen un sistema de bisagras especial. Las varillas están fabricadas a partir de polímero ultrarresistente pulido a mano.

Sus formas son clásicas y van desde gafas cuadradas hasta redondas, pasando por modelos rectangulares y algunas de aviador.

Historia de la marca

La marca Exalto pertenece al grupo Oxibis, el cual fue creado en 1992 y no fue hasta 1998 cuando Jerome Colin y Daniel Arnaud decidieron sacar una línea masculina que redefiniera el concepto de “gentleman”. Desde el lanzamiento de la marca, sus modelos han sido hechos a mano en la región francesa de Jura, conocida por su calidad artesanal especializada en el sector óptico.

Compra en Optical H

En Optical H contamos con una gran variedad de modelos de la marca Exalto al mejor precio. Contamos con un amplio equipo de profesionales que te asesorará cuando lo necesites. Entra en nuestra web y busca el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Más


Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a su lista de deseos.

Continuar comprando Mi lista de deseos