Filtros

Precio
54£ - 175£
Gafa graduable
Ancho Cara (Gafa Graduada)
Ancho Cara (Gafa Sol)
Filtro de la lente
Calibre
Puente
Material de la lente
Con varillas de recambio
Color varillas intercambiables
Tipo graduable

Categorías

La marca Epos se diferencia por sus líneas clásicas. Sus modelos se caracterizan por ser muy elegantes y armónicos en su conjunto. Epos se ha convertido en una marca referente a nivel internacional en diseño de gafas.

Gafas de sol Epos

Las gafas de sol Epos son el complemento perfecto para un look casual. Puede decirse que sus modelos son de estilo retro ya que sus monturas nos recuerdan a los años 50 y 60. Las formas redondas o de ojo de gato destacan por encima del resto, siendo estas las estrellas de la firma italiana.

Todas ellas están hechas de manera artesanal, lo cual hace que sus monturas rocen la perfección. Bien es cierto, que también son consideradas gafas muy resistentes debido a que Epos utiliza los mejores materiales para hacer sus monturas.

Las lentes de las gafas de sol Epos están llenas de color. Además juegan con diferentes efectos como el degradado, lo cual tiene como resultado una gafa muy atractiva. Además todas ellas cuentan con un 100% de protección UV.

Es importante destacar que además, Epos diseña suplementos solares para aquellas personas que lleven gafas graduadas. Estos suplementos además de contar con un tratamiento polarizado, son personalizados. Por lo que existen suplementos acordes a monturas de graduado.

epos sunglasses

Gafas graduadas Epos

La comodidad, es un factor muy presente en las gafas graduadas Epos. Resulta muy atractiva por el cliente gracias su característica forma redonda. Además sus diseños de acetato cuentan con diferentes estampados y colores, todos ellos muy variados y llamativos.

Historia de la marca

La marca Epos, nació en Italia de la mano de su fundador Luca Laverazzi. Desde sus inicios la marca se creó con la intención de promover modelos clásicos. La marca italiana es considerada una de las mejores del gremio óptico gracias a la calidad de sus productos.

Compra en Optical H

En Optical H contamos con una amplia variedad de gafas de sol y graduadas Epos. Si quieres encontrar la tuya no dudes en consultar nuestro catálogo. Nuestro equipo de profesionales te prestará la ayuda necesaria durante el proceso de compra. Además tenemos envío gratis, devolución y garantía de calidad.

Historia Epos

Epos es un fabricante italiano de gafas de alta calidad. La empresa surgió en los años dorados de la industria y ha seguido con la tradición de las gafas artesanales. Epos ha recibido importantes reconocimientos de la industria óptica que la posicionan entre las principales del gremio.

En OpticalH le facilitamos la compra de sus gafas Epos al mejor precio del mercado. Nuestros expertos podrán asesorarle durante el proceso de compra para que elija el producto más adecuado.

Más


Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a su lista de deseos.

Continuar comprando Mi lista de deseos