Filtros

Precio
428£ - 709£
Gafa graduable
Ancho Cara (Gafa Graduada)
Ancho Cara (Gafa Sol)
Filtro de la lente
Calibre
Puente
Material de la lente
Tipo graduable

Categorías

Las gafas Chopard son sinónimo de lujo. La marca suiza se establece como uno de los grandes referentes de relojes, joyas y accesorios y no ha dudado en trasladar su esencia al sector óptico. Sus modelos se distinguen del resto de marcas por ser clásicos y elegantes.

Gafas de Sol Chopard

Con diferentes elementos que nos recuerdan a auténticas piezas de joyería, las gafas de sol Chopard se han convertido en piezas únicas y exclusivas. Sus líneas son atemporales y  tienen el objetivo de destacar los rasgos más marcados del rostro.

En sus gafas de mujer, destacan los modelos de ojo de gato, cuadrados y forma de mariposa. Todos ellos son una buena opción para todo tipo de rostro. En cuanto a sus colores, destacan colores más sobrios como el marrón, el negro o el morado.

Dentro de los modelos masculinos, la forma de aviador y la gafa cuadrada son las que más sobresalen. Colores totalmente neutros como el verde o el negro, denotan masculinidad y aportan al rostro el toque de elegancia ideal.

Chopard utiliza materiales de primera calidad. En sus modelos de mujer destacan los detalles de joyería que incluye para así no dejar de lado el origen de la marca. Por otro lado, en los modelos masculinos, el uso de madera y cuero en sus varillas también funciona muy bien en el diseño.

La marca suiza no solo lanza lentes con protección UV sino que además, cuenta con modelos con tratamiento polarizado. El degradado en la lente, también forma parte de muchos modelos de sus colecciones.

Gafas Graduadas Chopard

Además de gafas de sol, Chopard también cuenta con una amplia variedad de gafas graduadas.

Las monturas metálicas predominan por encima de las de acetato, aunque también es posible encontrar modelos de este último material. Son gafas sencillas, pero que a través de esa sencillez transmiten el auténtico espíritu de Chopard. Son el complemento perfecto para aquellos que busquen una gafa cómoda y con mucha clase.

Historia de la marca

Chopard fue fundada en 1860 por el relojero suizo Louis-Ulysse Chopard. Aunque empezó siendo una empresa dedicada a la creación de relojes y cronómetros, poco a poco fue abriendo horizontes hacia otros mercaos, como en este caso a productos del sector óptico. A día de hoy, esta marca es mundialmente reconocida y es considerada una de las mejores marcas en gafas.

Compra en OpticalH

En Optical H encontrarás una amplia variedad de la marca Chopard. Además podrás disfrutar de los mejores precios y descuentos. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte durante todo el proceso de compra.

Más


Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a su lista de deseos.

Continuar comprando Mi lista de deseos