Filtrar

Precio
180£ - 425£
Gafa graduable
Ancho Cara (Gafa Graduada)
Calibre
Puente
Estilo de gafas
Tipo graduable

Categorías

Charmant

La marca Charmant ha sido capaz de fusionar la más alta tecnología con los diseños más innovadores del mercado proporcionando una comodidad excepcional. Sus gafas han sido y son sinónimo de calidad desde sus inicios. La marca japonesa apuesta por productos de los mejores materiales que garanticen una experiencia excepcional.

Gafas graduadas Charmant

Las gafas graduadas Charmant están fabricadas a partir de titanio. A través de los años la marca ha sabido mejorar la forma en la que trabaja este componente. A través de una exhaustiva investigación ha sacado el máximo partido a este material con el objetivo de optimizar su rendimiento en sus productos.

Sus monturas son extremadamente ligeras y además son muy flexibles. Ambas cualidades suman un producto de una alta durabilidad, lo cual es algo muy importante a tener en cuenta cuando buscamos una montura.

Charmant cuenta con diferentes diseños. La casa de moda japonesa cuenta con modelos al aire y semi al aire además de muchos otros con montura completa. Aunque tiene tendencia a formas clásicas como rectángulos o redondas, también juega con otras más innovadoras como de ojo de gato.

Historia de la marca

Esta marca fue fundada en 1956 por Kaoru Horikawa en Japón. Con el paso del tiempo y gracias a que fueron pioneros en el uso del titanio en productos ópticos. En 1982 se estableció la primera central en Estados Unidos, más tarde establecerían en China. Actualmente Charmant es una de las compañías del sector óptico líderes en el mercado internacional y es el productor de monturas japonés número 1, ya que es capaz de producir 6,2 millones de piezas por año.

Compra en Optical H

En Optical H encontrarás las monturas Charmant que buscas al mejor precio. Aquí tenemos las gafas que mejor se adaptan a tus gustos y necesidades. Además contamos con un amplio equipo de profesionales que te asesorará durante el proceso de compra en el caso de que fuera necesario.

 

Más


Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a su lista de deseos.

Continuar comprando Mi lista de deseos