Filtros

Precio
36£ - 118£
Gafa con montura curva
Gafa graduable
Ancho Cara (Gafa Sol)
Material
Calibre
Puente
Material de la lente
Estilo de gafas
Características especiales lentes
Tipo graduable

Categorías

Gafas Cebé

La marca Cebé se especializa en el diseño de gafas deportivas. Todas ellas tienen como objetivo satisfacer una clase de necesidades y es por eso que se adaptan a determinados deportes como el ciclismo o el snowboard.

Gafas de Sol cebé

Las gafas de sol Cebé, destacan por diferentes motivos. Uno de ellos es su funcionalidad, ya que están adaptadas a las necesidades de diferentes deportes y esto hace de ellas la opción ideal para quienes disfruten de este tipo de actividades.

Dentro de esta funcionalidad entran sus lentes. Estas cuentan con tratamientos polarizados, lentes espejadas e incluso algunos modelos que llegan hasta la categoría 4.

Los tratamientos polarizados son una gran ventaja para aquellos que practican deportes acuáticos o ciclismo, entre otros. A veces, la luz se refleja en superficies planas como pueden ser, la carretera, la nieve o el agua. Esta luz puede ser muy molesta y en algunas ocasiones puede dificultarnos la visión. Es por esto que la marca trabaja con sus lentes Cebé Zone Polarized  las cuales facilitan la visión reduciendo el deslumbramiento  y la fatiga ocular.

Cebé también es conocida por sus lentes fotocromáticas. Con este tipo de lentes conseguimos la opacidad que necesitamos según la cantidad de rayos ultravioletas que haya en el momento.  Estas lentes están disponibles en diferentes categorías (de 1 a 3 y de 2 a 4).

Sus lentes pueden ser de policarbonato o minerales. Las gafas de policarbonato se caracterizan por ser más ligeras y más resistentes a los golpes, mientras que las lentes minerales son más resistentes a los arañazos.  

Además, la casa de moda francesa cuenta con un tratamiento anti vaho el cual ayuda a que no se acumule la humedad. También cuentan con un tratamiento espejo, que además de aportar un efecto estético aporta un mejor rendimiento del filtro solar.

Historia de la marca

Cebé fue fundada en 1892 por Jean-Louis Crestin-Billet con el objetivo de satisfacer las necesidades de los deportistas, pero más concretamente las de aquellos que practicaban alpinismo. Cebé acompañó durante muchos años a quienes practicaban este deporte adaptando sus productos a las condiciones más extremas. A partir de este momento la marca desarrolla diferentes tecnologías para adaptar sus productos a diferentes prácticas deportivas, especialmente aquellas que se desarrollan en la nieve.

Compra en Optical H

Si estás buscando gafas para practicar algún tipo de deporte, y quieres aprovechar las ventajas que ofrece la marca francesa Cebé, en Optical H tenemos un amplio catálogo de productos. Además contarás con grandes descuentos y los mejores precios. Nuestro equipo te asesorará sobre cuál es la gafa que mejor se adapta a tus necesidades.

Más


Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a su lista de deseos.

Continuar comprando Mi lista de deseos