Filtrar

Precio
115£ - 116£
Gafa graduable
Ancho Cara (Gafa Graduada)
Material
Forma
Calibre
Puente
Estilo de gafas
Tipo graduable
Tipo montura

Categorías

Marca BUNOVIATA

Gafas Bunoviata

Las gafas Bunoviata destacan por sus diseños llenos de color. Estos modelos están pensados para convertirse en el complemento perfecto de cualquier look, y así aportarles un matiz especial.

Gafas graduadas Bunoviata

Las gafas graduadas Bunoviata, son un ejemplo de originalidad. Todas sus monturas cumplen con una serie de requisitos esenciales. La primera de ellas es la calidad de los materiales con las que están fabricados sus diseños. La casa de moda utiliza acetato de primera calidad para así conseguir unos acabados perfectos y una durabilidad mayor.

Sus diseños destacan gracias a la combinación de sus colores. La marca hace uso de diferentes estampados y combinaciones de tonos únicas. El uso de líneas también es característico de la marca ya que Bunoviata crea detalles en sus monturas usándolas.

Sus formas son, en su mayoría, cuadradas. Con esto la marca busca adaptarse a un rango de público más amplio. Se adaptan muy bien a diferentes tipos de rostro y facciones por lo que no resulta complicado encontrar un modelo que se adecúe a nosotros.

Historia de la marca

Bunoviata fue creada por Shounang Chen, quien se educó en el seno de una familia de joyero. Este hecho le influyó a lo largo de su carrera profesional ya que aprendió a diseñar y a darle importancia a los detalles más pequeños para conseguir que un producto destaque a través de ellos. En 1992, se establece la casa Whenzou Zhicheng, la cual fabrica las gafas Bunoviata.

Compra en Optical H

En Optical H encontrarás un amplio catálogo de gafas Bunoviata. Además tenemos a tu disposición con un amplio equipo de profesionales que está dispuesto a asesorarte en lo que necesites durante todo el proceso de compra.

Más

Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a su lista de deseos.

Continuar comprando Mi lista de deseos