Filtrar

Precio
4£ - 88£
Details
Adición (sólo lentillas multifocales)
Radio (curva base)
Diámetro de lente
Potencia Cilíndrica
Contenido de agua
Dk (módulo de elasticidad)
Duración de lentilla
Marca lentillas
Protección contra los rayos UV
Lentillas de colores
Tamaño líquido

Categorías

Marca BAUSCH & LOMB


La compañía Bausch and Lomb se especializa en productos para la visión. Fundada en Nueva York en 1853 gracias a la unión entre el óptico John Bausch y por el empresario financiero Henry Lomb. Ha conseguido ser uno de los laboratorios de salud visual con más fama a nivel mundial gracias a la calidad de sus productos. En sus inicios fue una pequeña empresa de monóculos, pero con el paso del tiempo añadió monturas de gafas a su producción y más adelante lentes de contacto.

Bausch and Lomb fue pionera en crear, en 1971, las primeras lentillas hechas de Poly-HEMA ya que  por aquel entonces el material principal de las lentes de contacto era el vidrio y el polimetilmetacrilato. Esto hizo que las lentillas fueran más suaves y cómodas de llevar. Actualmente el fabricante tiene lentillas de hidrogel de silicona para diferentes correcciones de salud visual como miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia. Cabe destacar que dentro Bausch and Lomb también es posible encontrar una amplia gama de soluciones para el cuidado y mantenimiento de lentillas.

Los principales fundamentos del fabricante estadounidense son: innovación y calidad. Gracias a ellos, Bausch and Lomb se ha colocado como una de las mejores marcas en lentes de contacto del mercado.

Más

Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a su lista de deseos.

Continuar comprando Mi lista de deseos