Filtrar

Precio
9£ - 34£
Details
Radio (curva base)
Diámetro de lente
Contenido de agua
Dk (módulo de elasticidad)
Duración de lentilla
Marca lentillas
Pack de lentillas
Tipo de lentilla
Líquidos
Tipo de líquido
Tamaño líquido
Gotas humectantes

Categorías

Fundada en 1945 en Texas, Alcon es uno de los grandes líderes mundiales del sector óptico. Sus fundadores, Robert Alexander y William Conner empezaron con una pequeña farmacia, la cual fue evolucionando a laboratorios. Con el paso del tiempo, comenzaron a introducir productos oftalmológicos dentro de sus productos farmacéuticos.

Dentro de sus productos oftalmológicos es posible encontrar lentes de contacto y productos para el cuidado de las lentillas. Alcon ofrece lentes de contacto desechables diarias así como otras de recambio mensual. Su principal objetivo es ofrecer al público opciones cómodas y efectivas para corregir problemas visuales así como lentillas con otro tipo de objetivos como puede ser cambiar el color de los ojos o simplemente resaltarlo

Gracias al uso de nuevos materiales como Lotrafilcon B y tecnologías como la Tricomfort, Alcon ha conseguido posicionarse como uno de los fabricantes de productos ópticos de mayor prestigio. El fabricante ha creado lentillas que cumplen con los requisitos de los usuarios y ofrecen la comodidad y fiabilidad que los ha caracterizado desde sus inicios.

Más

Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a su lista de deseos.

Continuar comprando Mi lista de deseos